#TENDENCIAS Harán conversatorio en torno al Proyecto de Ley de Tenencia Responsable este jueves

0
249

El próximo jueves 4 de Mayo, a partir de las 19 hrs, se llevará a cabo el conversatorio titulado “Una mirada crítica en torno al proyecto de ley de tenencia responsable”, donde el fin es comprender críticamente el proyecto en cuestión enfocando el análisis en los aspectos principales de la iniciativa y como repercute en la convivencia con nuestros animales en el día a día.

La actividad, que es organizada por Equipo de Protección Animal Chile- EPA, se llevará a cabo en la sala C11 de la Universidad Alberto Hurtado, situada en Almirante Barroso 37 Santiago Centro, a partir de las 19 hrs de este jueves 4 de Mayo.

Asimismo el propósito  de la instancia es conocer el trabajo que está llevando a cabo la Bancada Animalista Parlamentarios por la Dignidad Animal PARDA Chile, tanto en el proyecto de ley en cuestión como en otras iniciativas y cuyo norte son los animales y su bienestar.

Los expositores del foro son:

*Florencia Trujillo: Consultora en temas de Derecho Animal y asesora legal de Ecopolis. Colaboradora y columnista de Equipo de Protección Animal Chile- EPA.

*Carolina Leiva: Abogada Magíster en Derecho Animal y Sociedad de INFOUAB – Universitat Autònoma de Barcelona y Coordinadora del Comité Técnico de la Bancada Parlamentarios por la Dignidad Animal PARDA Chile. Representante en Chile de la Fundación Franz Weber y colaboradora de EPA Chile.

En definitiva, una interesante instancia para reflexionar y debatir críticamente  con alturas de miras y con expertos en derecho animal en torno al proyecto de ley de tenencia responsable y los desafíos que se vienen en el mundo de la protección animal.