#TENDENCIAS Abren postulaciones para una nueva versión de la Aldea Verde de Lollapalooza

0
255

Lollapalooza se prepara para celebrar una nueva versión en Chile. El multitudinario festival de música trae consigo una de sus principales atracciones e instancias: la Aldea Verde, que en los últimos años se ha transformado en un importante espacio para la exhibición de ideas y emprendimientos que buscan el respeto y cuidado del medioambiente.

Desde el 13 de noviembre hasta el 15 de diciembre, aquellas organizaciones, fundaciones e iniciativas que quieran participar en la Aldea Verde pueden postular ingresando al sitio del festival. La idea es que los interesados puedan presentar una propuesta que motive a los asistentes a modificar su estilo de vida y elegir uno más sustentable y en armonía con el entorno.

“Este año impulsaremos las mejores iniciativas que marcan la diferencia y acercan el cambio en cómo nos relacionamos con nuestro entorno social y natural. Por lo mismo, es que buscamos que estén los mejores proyectos. Invitamos a quienes postulen a que se la jueguen con propuestas de  acción colaborativas que logren llegar a las masas, que las personas interioricen el mensaje y lo integren en su cotidianidad y podamos generar un verdadero cambio”, explica Paloma Chicharro, jefa de proyectos de Lotus Producciones.

La nueva versión de la Aldea Verde estará orientada al cambio climático y a reducir el impacto que los seres humanos producimos en el planeta. La idea es generar conciencia en torno a nuestro comportamiento y estilo de vida y así acercarnos a una forma de vivir más sustentable y ecológica. Puedes encontrar más información en este enlace.

Fuente: Veo Verde