Nosotros

EPA news

Somos el portal de noticias animalistas y medio ambientales del Equipo de Protección Animal Chile (EPA), dejando huellas por los animales. Nuestro objetivo es dar a conocer toda la actualidad  de tu región, Chile y el mundo en un solo lugar: www.epanews.cl de un modo veraz, dinámico y actualizado.

En concordancia con los propósitos del Equipo de Protección Animal Chile (EPA), queremos reflejar en el sitio una mirada integral sobre el mundo de la protección animal y medioambiental.

Bajo este contexto,  en la página y en sus diversas secciones, podrán encontrar temáticas que van desde el rescate de perros y gatos a tópicos en torno a la filosofía del vegetarianismo y veganismo. Sin olvidar, por cierto, el cuidado del medio ambiente.

Visión: Ser un medio de comunicación animalista de excelencia, el cual sea reconocido por las personas dado a su veracidad, profesionalismo y actualización permanente. Un sitio de noticias con una línea editorial pluralista y  con un fuerte énfasis regional.

Misión: Constituir un espacio informativo de excelencia  en la red, en el cual las personas puedan informarse de todo el acontecer animalista y medio ambiental  regional, nacional e internacional de una manera veraz y actualizada. Junto con el rol informativo, promover en el día a día a través de sus notas una tenencia responsable en cada uno de sus lectores.

Contamos con un equipo multidisciplinario que trabaja sin descanso por todos los animales de Chile. Actualmente el equipo está compuesto por:

Dirección Ejecutiva: Luis Felipe Caneo Meneses.

Comité Asesor: Cynthia del Valle, Carolina Gálvez, Gianitza Cortés, Felipe Sarmiento, Ariel Martínez y  Luis Felipe Caneo

Editora General EPA news: Cynthia del Valle.

Periodistas: Cynthia del Valle y  Gianitza Cortés.

Producción General: Carolina Gálvez y Ariel Martínez.

Colaboradores: Nora Undurraga (abogada), Pamela Órdenes,María Celeste Jiménez (abogada), Agustina Martínez G (voluntaria de actividades) y  Ariel Martínez G (voluntario de actividades).

Documentación y Redes Sociales: Omayra Méndez

Coordinación Diseño y Programación Web: Felipe Sarmiento Inostroza.

Diseño Gráfico: Felipe Sarmiento Inostroza, Ariel Martínez Díaz y Luis Felipe Caneo. 

Webmaster: Felipe Sarmiento Inostroza.