#MAULE: Se realiza campaña para salvar a familia de cerditos en constitución

0
210

Con motivo de salvar la vida de dos madres y sus crías, se está realizando una campaña que permita ayudar a esta familia de 8 cerditos que fueron afectados por el incendio en Constitución, y que necesitan ser salvados.

Para ello se necesita juntar la suma de 600 mil pesos, cifra por la cual el dueño accedió a la entrega de los animalitos, dos de los cuales se encuentran en rehabilitación en Santiago debido a la gravedad de sus quemaduras, mientras que el resto se mantienen bajo cuidados en el hospital de campaña de Constitución.

El acuerdo nació debido a que el dueño acudió al hospital durante estos días para recuperar a los animales, los cuales poseía para producción, por lo que los quería cuanto antes. Sin embargo, esto desecharía el trabajo que los veterinarios han hecho para que los cerditos se  puedan recuperar, ya que la casa no cuenta con los insumos o medidas mínimas para el tratamiento y atención de las quemaduras sufridas por los pequeños.

Dos de estos cerditos serán llevados a un santuario para su recuperación, mientras que aun se esta gestionando para que los demás tengan el mismo destino.  Es por esto que se llama a colaborar, pues el logro de esta meta les entregará una nueva oportunidad a estos animalitos, además de una vida más digna.

Quienes quieran ayudar pueden hacer sus aportes en la cuenta de Banco Estado, Cta. Rut o vista 13884928, rut: 13.884.928-7, y contactarse con Carolina Arévalo a través del correo educacioncanina.cap@gmail.com, escribiendo como asunto “Cerditos constitución”.