#SANTIAGO Realizan jornada de adopción canina en Fiesta de la Chilenidad de Nuñoa

0
266
Imagen referencial

Al igual que en las versiones anteriores de la Fiesta de la Chilenidad de Nuñoa, desarrollada en el Estadio Nacional, el Centro de Rescate Canino de la citada comuna se hace presente en este año con una nueva jornada de adopción canina. La idea es generar un espacio en el cual las personas puedan conocer a los canes del centro, algunos de ellos llevan años en el, y sis e motivan adoptar a uno de ellos.

La jornada se está llevando a cabo desde el pasado 16 de Septiembre hasta este domingo 20, desde las 10 hasta las 18 horas. El stand de la jornada se encuentra en el sector de la granja educativa del Estadio Nacional.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.