#SANTIAGO ¿Quieres adoptar a un gatito?, ¡Asiste a una nueva jornada de adopción de la Fundación Adopta este sábado¡

0
221

Al igual que otros fines de semana, este próximo domingo  26 de Febrero 2017  se llevará a cabo una nueva jornada de adopción felina de la Fundación Adopta desde las 16 hrs a la salida del Metro Salvador. Gatitos de todas las edades estarán esperando ansiosos un hogar y una familia responsable.

Las personas que estén interesadas en adoptar a un gatito, explican desde la Fundación Adopta, deberán pasar por una entrevista previa para adoptar, llevar medio de transporte con el fin de trasladar al gatito y tener malla obligatoria si se vive en departamentos. Asimismo, aceptar un contrato de adopción donde, entre otras cosas, se establece un proceso de seguimiento del estado del animal.

Es importante señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un auto examen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Si desea saber más, favor escribir un email a alein@fundacionadopta.cl.