#SANTIAGO Piden ayuda para la alimentación diaria de animales en la comuna de Buin

0
262

En el contexto del trabajo que día a día realizan los voluntarios de la agrupación Adopciones Buin en cuanto al rescate y alimentación de los perros de la comuna mencionada, se ha lanzado una campaña con el fin de reunir los recursos necesarios para continuar con la importante ayuda a los sin voz.

“Actualmente alimentamos 17 perros mas 9 cachorros que ya empezaron a comer, dos perritas en hogar temporal, casos que debemos ver y le damos de comer a los perros. Son muchas pancitas que debemos llenar diariamente, la mayoría de los que alimentamos estaban en estado de desnutrición, necesitamos mucha ayuda”, precisa el grupo Adopciones Buin en una publicación realizada en la fans page de la organización.

Todos los aportes se deben hacer en  la Cuenta Rut del Banco Estado 19391025,  a nombre de Carla Andrea Meneses Navarro, Rut 19.391.025-4, correo de confirmación buinadopciones@gmail.com y en asunto alimento peludos.

Cabe señalar que la agrupación Adopciones Buin nació tras el interés de un grupo de estudiantes que decidieron ser protagonistas en la construcción de un mundo mejor para todos los animales que lo habitan.