#SANTIAGO Piden ayuda para conocido rescatista pro animal con el fin de que pueda recuperar su vehículo de rescate

0
322

Durante los últimos años, en el contexto del trabajo a favor de los animales, ha destacado la labor y ayuda a todos del rescatista Osvaldo Durán Carrillo. Un trabajo en el cual ha sido una pieza fundamental una camioneta Chevrolet de propiedad del rescatista, que ha sido la vía de rescates y traslados de animales a lo largo y ancho de nuestro país.

La Canmioneta, a la larga, se transformó con el pasar del tiempo no sólo en una herramienta laboral para Osvaldo sino también en un medio clave para la ayuda animal que el rescatista lleva a cabo día a día. Un vehículo que hace algunos días, en una fiscalización de rutina por parte de Carabineros, fue requisado y enviado a los corrales municipales por no contar con los papeles al día dado esto última a causas económicas.

“Hoy me fiscalizo Carabineros en la camioneta , con todos los papeles atrasados era lógico lo que iba a suceder. En los corrales municipales está descansando, espero que no le roben lo poco y nada que le queda bueno: muchos animalitos se rescataron y trasladaron en ella, descansa lagartija torrante, le saque el jugo ayudando, yendo a refugios, entrando a poblaciones en medio de la noche para sacar animalitos maltratado, trasladando a urgencias y controles veterinarios, los incendios de Valpo, llevando comida y agua a lugares poco accesibles”, explicó Osvaldo Durán en una publicación llevada a cabo en su perfil personal de Facebook. 

Los papeles atrasados de la camioneta, indicó  Osvaldo, se debe a causas económicas. “La falta de recursos hizo que terminara así, antes había buen trabajo, se pagaban cuentas veterinarias de otros, no se cobraba ni la bencina, no había deudas en veterinarios ni refugios como es mi realidad hoy, pero todo cambia.Lo más importante en mi vida es el cariño y amor que recibo a diario y ese no tiene valor monetario”, agregó Durán.

En este contexto y con el fin de que la camioneta pueda recuperarse para que siga contribuyendo a la causa animal, se ha lanzado una campaña que busca reunir los recursos necesarios que permitan sacar del vehículo de los corrales y hacer los trámites correspondientes para poner los papeles al día del vehículo. Todo aporte económico se puede hacer vía transferencia a la Cuenta Rut del Banco Estado 12669659, a nombre de Osvaldo Durán, rut 12669659-0 y el email de confirmación es osvaldo.duran@gmail.com

La invitación es, en definitiva, ayudar a que Osvaldo pueda seguir ayudando a todos los animales.

http://kbd.f65.myftpupload.com/tendencias-osvaldo-duran-y-su-labor-pro-animal-los-animales-son-parte-de-la-naturaleza-y-uno-debe-respetarlos/