#SANTIAGO Piden ayuda para conocida rescatista, cuya casa está en riesgo de remate

0
500

Hace algún tiempo el nombre de Fabiola Martínez se ha hecho conocido en el mundo de la protección animal, a causa de la ayuda constante que le da a los animales del sector sur de la ciudad de Santiago en la calle y a través de su casa que la transformó en el Refugio Cholito. Una labor de ayuda animal que hoy corre un grave peligro, pues le comunicaron que la propiedad próximamente se podría ir a remate por no pago de los dividendos hace ya varios meses.

“Acaba de venir el ejecutivo del Banco Estado  para decirme que me van a embargar por  no pago de las cuotas. Debo detener el proceso y llevar $115000 para pagar lo más atrasado, a más tardar el jueves a las 12.  Necesito ayuda,  los  94 perritos no se pueden quedar sin casa. Ayuda por favor”, posteo Martínez en su Facebook.

La mayor preocupación de la rescatista es que los canes se queden sin un hogar. “Lo que me afecta y me descontrola es que estos 94 perritos se queden sin casa, sin un techo. Ya estuvieron una vez en la calle y sería  fatal no poder cubrirle todas las necesidades, cuestión que ya pasa. Tuvimos que racionalizar la comida, se me acabó la comida y estoy colapsada. Necesito detener este proceso”, agregó Fabiola.

Toda ayuda se puede hacer a través de transferencia o giro en la Cuenta Rut del Banco Estado 12681904, a nombre de Fabiola Martínez, rut 12.681.904- 8.

La invitación es, en definitiva, a ayudar a Fabiola a que siga ayudando a nuestros animales.