#SANTIAGO Piden ayuda para Benito, perrito abandonado que fue atropellado

0
244

Al igual que pasa con muchos perritos, Benito y su hermano fueron abandonados en las calles de Peñalolén a pesar de tener ambos 3 meses de edad. Fue en ese contexto que tratando de cruzar la calle, un auto atropelló a nuestro protagonista partiéndole la pierna en dos: fue llevado de urgencia a una clínica veterinaria  para su recuperación.

Ya en la clínica, lo inyectaron y le sacaron una serie de radiografías: el diagnóstico fue fractura de fémur, por lo que para volver a caminar Benito debía ser intervenido. La cirugía se realizó el pasado 25 de Mayo de forma exitosa, costando un total de $100.000 lo cual incluye las primeras radiografías luego de la operación.

Durante los próximos días Benito será dado de alta, pero la deuda en la veterinaria continúa.

La invitación es que entre todos ayudemos a Benito en su recuperación para que pueda volver a caminar y ser un can feliz, además de la satisfacción de sus rescatistas por el avance del animal.

Todo aporte se puede hacer en la Cuenta Rut del Banco Estado número 15.332.484, a nombre de Hernán Mosqueda, rut 15.332.484-0 y el email de confirmación Mozkeda@outlook.com.

Si quieres saber más del caso, haga clic aquí