#SANTIAGO La historia de Piruja, un perrito ciego que lucha por recuperar su visión

0
428

Uno de los grandes anhelos que tenemos todos, tanto animales como seres humanos, es que no nos falle la vista para poder seguir enfrentando los desafíos y viendo las bellezas de toda índole que nos proporciona la vida. Es en este contexto que se inicia la cruzada para que Piruja, un hermoso perrito rescatado y el cual vive actualmente en el Refugio de RAMS ubicado en el sector nor- poniente de Santiago.

Piruja, de acuerdo a lo señalado por los veterinarios, es un perrito que tiene aproximadamente 5 años y padece de ceguera a causa de cataratas en sus ojos. Fue rescatado por una voluntaria del Refugio Rams y hace un tiempo vive en el lugar, recibiendo el cariño y los cuidados del equipo de voluntarios del centro de rescate.

La operación tiene un costo de $500.000 y para poder reunir dicha cantidad, han organizado una rifa con interesantes premios.

Cabe señalar que la compra de los números de rifa se deben hacer a través de un deposito o vía transferencia en la Cuenta Corriente de Delphine Marie Poli del Banco Bice número 11-73650-5, rut 48148504-5, email de confirmación delfouine@hotmail.com y en asunto compra de números de rifa.

La invitación es a ayudar a que sigan ayudando a Piruja.