Campañas Otros Región Metropolitana

#SANTIAGO La historia de Piruja, un perrito ciego que lucha por recuperar su visión

Luis Felipe Caneo

Uno de los grandes anhelos que tenemos todos, tanto animales como seres humanos, es que no nos falle la vista para poder seguir enfrentando los desafíos y viendo las bellezas de toda índole que nos proporciona la vida. Es en este contexto que se inicia la cruzada para que Piruja, un hermoso perrito rescatado y el cual vive actualmente en el Refugio de RAMS ubicado en el sector nor- poniente de Santiago.

Piruja, de acuerdo a lo señalado por los veterinarios, es un perrito que tiene aproximadamente 5 años y padece de ceguera a causa de cataratas en sus ojos. Fue rescatado por una voluntaria del Refugio Rams y hace un tiempo vive en el lugar, recibiendo el cariño y los cuidados del equipo de voluntarios del centro de rescate.

La operación tiene un costo de $500.000 y para poder reunir dicha cantidad, han organizado una rifa con interesantes premios.

Cabe señalar que la compra de los números de rifa se deben hacer a través de un deposito o vía transferencia en la Cuenta Corriente de Delphine Marie Poli del Banco Bice número 11-73650-5, rut 48148504-5, email de confirmación delfouine@hotmail.com y en asunto compra de números de rifa.

La invitación es a ayudar a que sigan ayudando a Piruja.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo