#SANTIAGO La Florida anuncia la suspensión de los Fuegos Artificiales en la comuna para estudiar su impacto medio ambiental

0
259

Durante la jornada de este viernes, la Municipalidad de La Florida anunció la suspensión de los Fuegos Artificiales en la comuna. La razón de lo anterior se debe al desarrollo de un estudio mediante el cual se busca media el impacto medio ambiental que representan los Fuegos en los animales y las personas.

La decisión fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, donde se señala que “ante las reiteradas consultas de nuestros vecinos y vecinas, solicitando suspender el lanzamiento de los Fuegos Artificiales de fin de año, les queremos contar que se ha ordenado un estudio respecto al impacto ambiental que tienen estos sobre las mascotas y fauna pre cordillerana de la comuna”, se plantea en el escrito.

En base a los resultados de la investigación que se está realizando, se tomará la decisión de si se continúa con la tradición de los Fuegos a lo largo del 2018 en la comuna.