#SANTIAGO Invitan a inédita fonda para perros y gatos en #Providencia

0
466

En el marco de las actividades que año a año se realizan en la comuna de Providencia con motivo de las Fiestas Patrias, durante la jornada de este miércoles se llevará a cabo una inédita fonda para perros y gatos en la Plaza Loreto Cousiño situada en las cercanías del Metro Colón.

La actividad, que  es organizada por la Oficina de Protección Animal de Providencia en conjunto con la Fundación Huella Animal y la Unión de Amigos de los Animales, contempla jornadas de adopción a cargo de las dos agrupaciones ya indicadas, charlas relativas al vínculo humano- animal ,  vacunación gratuita  antirrábica y desparasitación interna  para perros y gatos.  Para optar a estos últimos servicios, se debe acreditar la condición de residente de la comuna a través de un certificado de residencia y/o una cuenta de servicios.

El detalle de las actividades que contempla la Fonda es el siguiente:

 – Stand educativo, en donde se hará una muestra de los alimentos que no deben comer nuestras mascotas además de modelos animales y muestras de parásitos.

– Charla “Como relacionarme con mi perro”, a las  12:30 horas y 18:00 horas a cargo del Centro Integral de Comportamiento Animal (CICAN).

– Demostración de obediencia básica con alumnos del curso impartido por la Municipalidad a las 15:00 horas.

– Entrega de alimentos y premios a los asistentes a cargo de una conocida marca de alimentos.

– Stand  con orientación veterinaria y corte de uñas.

Si desea conocer más detalles de la actividad, haga clic aquí

Colaboración: Javiera González