Región Metropolitana Tendencias

#SANTIAGO Incentivando la tenencia responsable Perrito Chipitin se hace presente en celebración del Día del Niño Solidario

Luis Felipe Caneo

Con el fin de darle un momento de alegría que fuera inolvidable para los niños, la Corporación Granhitos desarrolló por segundo año consecutivo la celebración del Día del Niño en el Hospital Calvo Mackenna el día de ayer. Un gran público infantil, acompañado de sus papás, disfrutaron de comienzo a fin la actividad organizada que contó, asimismo, con la presencia de algunos de los funcionarios del recinto hospitalario.

Entre los distintos artistas participantes, estaba el Perrito Chipitin quien, a través de entretenidos juegos y música, les recordó a los presentes la importancia de querer y proteger a nuestros animales. Y bajo este contexto, se les entregó al público asistente un flayers con diversos consejos en torno a la tenencia responsable.

Cabe señalar que la motivación de la actividad, de acuerdo a sus organizadores, apunta simplemente a generar instancias cuyo fin es generar una sonrisa y alegría en aquellos donde generalmente, por diversas causas, se encuentra ausente. Si quieres cambiar el mundo depende exclusivamente de ti, es parte del mensaje que desea entregar la Corporación Granhitos.

Si quieres ver fotos de la jornada, has clic aquí. 

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo