#SANTIAGO Harán seminario relativo al bienestar y protección enfocada en gatos este sábado

0
310

Uno de los grandes desafíos que tenemos todos quienes tenemos un animal es proporcionarle un bienestar adecuado a nuestro hermano menor, propósito en el cual muchas veces nos más las dudas que las certezas. Es en este contexto que se inserta el Seminario sobre protección y bienestar animal enfocado en gatos domésticos, que se hará este sábado 8 de Julio en el Centro Integral La Casa de la Gata Horacia y el cual es organizado por Edupet Santiago.

A lo largo del seminario, el objetivo es abordar el bienestar animal de los felinos bajo perspectivas médicas, etológicas y jurídicas. Las expositoras en esta ocasión serán la abogada Carolina Leiva (Coordinadora legislativa Bancada de Parlamentarios por la Dignidad Animal PARDA y Académica e investigadora en Derecho y Protección animal. Representante en Chile de la Fundación Frank Weber) y la veterinaria María José Ubilla (Magister en Etología y Bienestar Animal, Directora Edupet  y Académica e investigadora en Etología, Bienestar animal y Vínculo humano animal). 

Cabe señalar que el seminario se hará entre las 10: 00 y las 13 hrs de este sábado y tiene un costo de $8000 por persona, lo cual incluye  té más carrot cake. Todos quienes estén interesados en participar, deben inscribirse en el email etologia.edupet@gmail.com.

La Casa de la Gata Horacia, ligada a la Fundación Adopta,  se encuentra ubicada en Julio Prado 765, a pocos pasos de la calle Rancagua, en la comuna de Providencia.