#SANTIAGO Harán segunda versión de Doggy Day a beneficio de perros callejeros

0
443

Por segundo año consecutivo se hará el Doggy Day, instancia en la cual amantes de los animales se organizan y van en ayuda de algún refugio o instalación donde se encuentran perros abandonados. La actividad es organizada por la Fundación Patiperros Chile, presidida por Carolina Ruiz.

El objetivo del Doggy Day es generar un día “lleno de amor, dedicado a regalonear y agasajar a nuestros callejeritos. En esta ocasión, los perritos que se llevarán la fortuna de un día de spa, serán los perritos del Parque Latam, centro de eventos ubicado a un costado del Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago”, explica la Fundación Patiperros Chile a través de un comunicado de prensa.

Cabe señalar que el punto de encuentro, para quienes estén interesados en asistir, es el LÍDER de Alameda, ubicado en Av. Padre Alberto Hurtado 060, Estación Central, a las 11 hrs.

Los organizadores recomiendan asistir “con ropa y calzado cómodos que puedan ensuciar y mojar, ropa de batalla. Además es fundamental que lleven agua para hidratarse y bloqueador solar y jockey para protegerse del sol”, agrega Patiperros en el escrito.

Si desea mayor información en torno al evento, favor contactarse al email  fundacion.patiperroschile@gmail.com o puede consultarla en el evento de Facebook de la actividad.