#SANTIAGO Harán nueva jornada de adopción felina este sábado

0
337
Imagen referencial

Al igual que otros fines de semana, este sábado 30 de Diciembre se llevará a efecto la última Jornada de Adopción Felina organizada por la Fundación Adopta. En la oportunidad, decenas de gatitos estarán esperando un hogar y una familia responsable.

La jornada se hará el sábado en dependencias del Centro Integral  La Casa de la Gata Horacia, ubicada en Julio Prado 765 Providencia, entre las 16 y las 19 horas.

Todos quienes se encuentren interesados en adoptar a un gatito, según indican desde la Fundación Adopta, deberán pasar por una entrevista previa con personal de la organización, llevar un medio de transporte seguro para el animal (jaula de transporte) y si vive en departamentos la malla en las ventanas es una obligación. Asimismo deberá firmar un contrato de adopción, donde acepta que se le haga seguimiento al animal adoptado.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un auto examen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

En definitiva, si estás buscando adoptar un gatito de manera responsable la jornada de este sábado es la alternativa.