#SANTIAGO Harán nueva jornada de adopción felina este domingo

0
249
Imagen referencial

Al igual que otros fines de semana, el próximo domingo 4 de Febrero se llevará a cabo una nueva jornada de adopción felina a partir de las 16 hrs. La actividad es organizada por la Fundación Adopta.

La jornada tendrá a decenas de gatitos en busca de un hogar, que sea responsable y sume al animal como un miembro más al grupo. Cabe señalar que la jornada se hará en dependencias del Centro Integral La Casa de la Gata Horacia, situada en Julio Prado 765, Providencia, entre las 16 y las 19 hrs.

Es importante comentar  que todos quienes estén interesados en adoptar a un gatito, deberán pasar por una entrevista previa con voluntarios de la Fundación Adopta, llevar un medio de transporte seguro para trasladar al animal y si vive en departamento se debe contar con mallas en las ventanas. Asimismo se debe aceptar contrato de adopción, donde se establece el seguimiento continuó del estado en que se encuentra el animal.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Si desea saber más de la jornada, favor contactarse con la Fundación Adopta a través del email adopciones@fundacionadopta.cl.