#SANTIAGO Harán nueva jornada de adopción felina en el Centro integral para gatos “La Gata Horacia”

0
319

Este  domingo 30 de abril se realizará una jornada de adopción de felinos en el Centro Integral para gatos “La Gata Horacia”, recinto de los directores de Fundación Adopta, que rescata, rehabilita y busca hogar para gatos abandonados.

Cabe señalar que el  centro cuenta con atractivas atracciones y actividades para cat lovers, tales como un cat café donde se puede ir a comer con los gatos que están en adopción, clases de yoga con gatos, una tienda de artículos para gatos, charlas de literatura con gatos, y mucho más.

Entre los requisitos para adoptar, están el tener una entrevista con el equipo de Fundación Adopta, que busca asegurarse de que los gatos vayan a un buen hogar; llevar una jaula de transporte; contar con malla se seguridad en departamentos y aceptar un contrato con seguimiento de adopción.

Durante la jornada la tienda del centro, Lofis Catstore, contará con un 20% de descuento en todos sus productos para quienes adopten.

La jornada se realizará de 16 a 19 horas en Julio Prado 765, Providencia.

La invitación queda hecha para todos los cat lovers, que no podrán resistirse a los adorables gatitos que habrá para adopción.

Coordenadas:

Día: domingo 30 de abril.

Lugar: Centro Integral para Gatos “La Gata Horacia”, Julio Prado 765, Providencia.

Horario: 16 a 19 hrs.

Entrada: Liberada.