#SANTIAGO Harán nueva jornada de adopción felina durante este fin de semana

0
253

Al igual que otros fines de semana, la Fundación Adopta llevará una nueva jornada de adopción felina. Una excelente oportunidad para todos quienes están deseando adoptar a un gatito como un miembro más de la familia.

La jornada se hará este domingo 4 de Junio, entre las 16 y las 19 hrs, en el albergue que la Fundación Adopta tiene en las cercanías de la Rotonda Atenas.

Cabe señalar que los ” requisitos para adoptar son tener una entrevista con miembros de la Fundación, llevar una jaula de transporte, tener malla en las ventanas si vives en departamento y aceptar un contrato se seguimiento de adopción, con el fin de garantizar el bienestar de los animalitos”, explica la organización a través de un comunicado de prensa.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Para tener más información de la jornada y la ubicación exacta del albergue, favor comunicarse al +56981231737 o escribeun email  a contacto@fundacionadopta.cl.