#SANTIAGO Harán jornada para limpiar el sector de El Manzano en el Cajón del Maipo

0
763

A pesar de la majestuosidad y belleza de un lugar como es el caso del Cajón del Maipo, lamentablemente, la suciedad y la irresponsabilidad de las personas se hacen presentes en lugares como el sector de El Manzano que año a año se transforma en un balneario durante la temporada veraniega.

Con el afán de cuidar y limpiar el lugar, este próximo sábado 16 de Diciembre se hará una jornada de limpieza en El Manzano a partir de las 10 de la mañana. La actividad es organizada por simpatizantes del Partido Ecologista, quienes aclaran que su motivación primordial es la conservación del lugar.

Todos quienes quieran participar en la instancia, deberán llevar:  1 bolsa de basura, 1 par de guantes de aseo látex , 1 jockey,  1 mascarilla, -1 botella con agua, – alimento para compartir y protección solar.

En cuanto al traslado hasta el lugar, se puede ir en vehículo particular -las indicaciones las puede encontrar aquí– o en bus, el que sale desde la Estación Intermodal de La Florida y cuyo pasaje cuesta aproximadamente $1000.

Para mayores informaciones, contactarse en el fono 988080750.