#SANTIAGO Harán jornada de adopción de gatos de señora mayor desalojada de su casa

0
351

Hace un par de semanas se dio a conocer el caso de la señora Filomena, quien tiene 72 años, que fue desalojada de su casa junto a sus 24 gatos y 15 perros mayores. Del total de animales, un total de 9 gatos quedaron a cargo de la Fundación Adopta un Gatito y los cuales estarán en adopción en una jornada llevada a cabo entre la agrupación y Mestizos Magazine.

La jornada se hará este 26 de Agosto entre las 11 y las 15 hrs en el Bazar Mestizos, ubicado en Eliodoro Yáñez 2943, comuna de Providencia.

“Algunos de ellos todavía están confundidos y asustados pero confiamos que esto será lo último que les tocará pasar antes de volver a pertenecer definitivamente a una familia.Mucha gente se vio tocada por este caso, ahora es cuando los necesitamos para difundir y adoptar”, precisan los organizadores de la jornada en un comunicado.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

La invitación es darle una oportunidad a todos estos animales a que encuentren un hogar y una familia responsable, que los hagan felices y puedan vivir tranquilos. Ayúdales a seguir ayudando.