#SANTIAGO Harán exhibición del documental “Empatía” en beneficio de Fundación Vegetarianos Chile

0
161

En el contexto de las múltiples actividades que lleva a cabo la Fundación Vegetarianos Chile, mañana jueves 6 de Julio se hará exhibición del aclamado documental “Empatía” en la Casona Nemesio Antúnez de La Reina a las 20 hrs ubicada en Avenida Fernando Castillo Velasco (ex Avenida Larraín) 8580, esquina Ossandón.

La exhibición del documental tendrá un costo de $2000 por persona  que irán en beneficio de Vegetarianos Chile. “Esta es una excelente oportunidad para llevar a sus amigos y familiares que comen carne, ya que la película habla exactamente de las razones para hacer el cambio. Por favor, le pedimos a cada persona que vaya, que lleve a un acompañante que crea que puede dejar de comer animales si tiene la información correcta, para que entre todos hagamos un cambio”, explica la organización a través de un comunicado, donde argumenta las razones que los motivaron a realizar la actividad.

Cabe señalar que “Empatía” es una película del Director Español Ed Antoja, donde a través de reflexiones y muestras de diversas imágenes se pretende mostrar al espectador la crueldad inherente al proceso de producción de la carne en relación a los animales y los invitan a optar por otras filosofías de vida como es el caso del vegetarianismo. La película fue lanzada el pasado mes de Abril.

El lugar cuenta con estacionamientos disponibles y se encuentra cerca de la Estación de Metro Plaza Egaña, lugar desde el cual se debe tomar los recorridos de micro 403 0 422 y en diez minutos se arriba al lugar.