#SANTIAGO: Fundación Patiperros realiza su primera campaña para recaudar fondos

0
312

Fundación Patiperros está realizando su primera rifa para recaudar fondos, recursos con los cuales podrán ayudar a los más necesitados de Santiago, ciudad donde apadrinan y rescatan animales abandonados día a día. La rifa consta de 600 números con un costo de 5 mil pesos y tres premios en dinero, siendo el premio mayor de 250 mil pesos.

Para participar se debe enviar un mensaje vía Facebook a la fanpage de Fundación Patiperros, indicando en él los números que se quieren comprar. Luego de ello, se debe depositar el dinero en la cuenta de la Fundación y enviar un correo electrónico al mail fundacion.patiperroschile@gmail.com con el comprobante, validando con ello la compra.

El sorteo y la entrega de los premios será este 23 de septiembre, fecha en que se cumple el primer año de vida de Fundación Patiperros ayudando a los más desprotegidos de Santiago. Sin embargo, para ello es muy importante alcanzar la meta de vender todos los números, ya que esto permitirá costear la asistencia de los pequeños que son apadrinados por los chicos de la fundación.

Para quienes quieran comprar un número, los datos son:

Nombre: Fundación Patiperros Chile

Banco: Banco Estado

Rut: 65.127.391-9

Nº de cuenta: 291-7-069035-2

Tipo de cuenta: Chequera electrónica (Cuenta Vista)

También si desea ver los números disponibles, haga clic aquí