#SANTIAGO ¿Estás buscando un perro para adoptar?, ¡asiste a la jornada de adopción este sábado en Maipú¡

0
212

Tal como ha acontecido en otras fines de semanas, este sábado 25 de Junio la Plaza de Maipú será testigo de una nueva jornada de adopción organizada por Perritos Rinconada de Maipú. La actividad comenzará a las 12 hrs para terminar a las 18 hrs.

Perros de todas las edades y personalidades estarán en las afueras de la Estación Metro Plaza Maipú esperando un hogar y una familia responsable, para de ésta manera encontrar el cariño y la preocupación que la sociedad les negó en el ayer. Todos los animales han sido rescatados de las calles de la comuna de Maipú, principalmente del sector de Rinconada lugar donde Gabriela Gaviota Jarpa, fundadora de la agrupación, hace años lleva rescatando animales, con el apoyo de voluntarios y amigos.

La jornada es cerrada para perros de la agrupación y, al igual que en otras oportunidades, se estarán vendiendo diversos productos para poder juntar fondos que permitan continuar con la importante labor pro animal.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.