#SANTIAGO Lanzan curso de gestión y administración de recursos comunicacionales

0
255

Hoy en día, en un mundo globalizado y con múltiples mecanismos de información, la emisión de un mensaje sobre una determinada temática no requiere solamente su elaboración sino también su difusión a través de diversos mecanismos comunicacionales que requieren ser usados asertivamente para poder lograr nuestro objetivo final.

No basta con contar con una página web y un perfil en las redes sociales, debemos saber ocuparlos correctamente  con el fin de lograr en el corto plazo llegar a  la mayor cantidad de personas pertenecientes al público  objetivo definido previamente y donde la interacción entre todas las plataformas es uno de los aspectos claves.

Bajo este contexto, Equipo de Protección Animal Chile-EPA, Psicocan Chile  y la agencia Digital Design se han unido para lanzar el curso titulado “Gestión y Administración de Recursos Comunicacionales”. Una instancia que pretende entregar las herramientas necesarias para lograr un desempeño asertivo en la administración de los recursos comunicacionales de tu organización o emprendimiento. El curso se llevará a cabo este próximo sábado 21 de Noviembre.

El curso contempla el desarrollo de tres módulos, con una duración total de 5 horas cronológicas, en los cuales se abarcará temáticas relativas a como se puede potenciar el liderazgo personal y hacer eficiente la  comunicación interpersonal, la construcción y redacción de una noticia y otros textos periodísticos, la generación y gestión de contenidos en las distintas redes sociales.

Los módulos serán dictados por Andrés Vera, psicólogo y  Diplomado en fisonomía y lenguaje no verbal del  Instituto Nacional de Investigaciones Humanas Sergio Jaubert, México; Cynthia del Valle, periodista con amplia experiencia en medios de comunicación y edición de textos y finalmente Felipe Sarmiento, diseñador web y experto en social media y marketing online.

Para mayores informaciones e inscripciones, escribe un email a contacto@epanews.cl y prontamente un miembro de nuestro equipo te contactará. .

Cabe señalar que el curso se inserta en el plan de capacitaciones y cursos planificadas por el equipo de EPA, las cuales buscan proporcionar o reforzar habilidades importantes relacionadas con el mundo de la protección animal y/o medio ambiental.