#SANTIAGO Desarrollarán cuarta versión de Gato Fest este domingo

0
396

Este próximo domingo 23 de Agosto se llevará a cabo la cuarta versión de Gato Fest, organizada por la Fundación Adopta un Gatito y la cual seguramente reunirá a todos los amantes de los animales. La actividad se realizará en el Centro Cultural Espacio La Moneda entre las 11 y las 20 hrs.

Adopciones de gatos rescatados por la Fundación, charlas de especialistas en medicina felina, concursos, premios, espectáculos y más de 60 stands será parte de las actividades a las cuales podrán optar los asistentes en una nueva versión del Gato Fest. Las personas interesadas en adoptar a un gatito, habrá una zona de adopciones donde podrán ver a los animales a adoptar y un equipo de veterinarios estará evaluando a cada uno de los felinos.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con esta nueva versión, donde los objetivos principales es la adopción responsable de nuestros gatos, la educación con las charlas de especialistas y el financiamientos de gastos de albergues“, comentó  Pamela Gaete, Directora de Fundación Adopta.

La actividad tiene entrada liberada, solamente se pide un aporte voluntario destinado a ayudar y rescatar a los gatos abandonados.