#SANTIAGO: Colabora con fundación Huella Animal y salva a un rescatado

0
583

Al ser un organización sin fines de lucro, que muchas veces se ve superada por lo gastos que significa el trabajo que se realiza con los perros y gatos de las comunas de Providencia y Cerro Navia, Fundación Huella Animal entregan distintos servicios que pueden ayudar con el cuidado de mascotas en distintos ámbitos.

Esto ya que Huella animal es una fundación dedicada día a día a rescatar, rehabilitar y encontrar un nuevo hogar aquellos animalitos que lo necesiten, ya sea porque han sido abandonados, o porque se encuentran actualmente en situación de calle.

Es por esto que la fundación ofrece sesiones de peluquería canina a domicilio, tanto baño sanitario como corte de una y pelos, además de limpieza de glándulas anales y limpieza de oídos. De la misma manera, se entregan servicios de paseadores de perros con distintos programas, pudiendo ser estos diarios, semanales o mensuales, además de poder ser grupales o individuales.

Con esto estarás ayudando a conseguir los fondos necesarios para costear los tratamientos veterinarios y vacunas de los animalitos que son atendidos en la fundación, así como también para la esterilización de estos y medicamentos.

Si estas interesado en alguno de estos servicios puedes enviar tus consultas a peluquería@fundacionhuellaanimal.cl  y paseos@fundacionhuellaanimal.cl, en donde responderán todas tus dudas y podrás coordinar las visitas, ayudando así a que Huella animal pueda seguir realizando su labor de rescate y rehabilitación de perros y gatos abandonados.

Si no conocías Fundación Huella Animal, te invitamos a conocer su historia en nuestro canal de youtube: