#SANTIAGO Buscan intensamente a perrito el cual se encontraba en camioneta que sufrió robo en Providencia

0
450

Tristeza, impotencia y desesperación son los sentimientos que actualmente tiene Roberto Valderrama y su familia, tras el asalto del cual fueron víctimas en la comuna de Providencia hace algunos días. Los hechos, según denuncian, acaecieron en la calle Huáscar de la comuna mencionada.

Como en otras ocasiones, Roberto y su pareja se encontraban en la calle Huáscar compartiendo con un amigo que vive allí cuando de un momento a otro la tranquilidad de la noche se esfumó rápidamente. “Llegaron  5 tipos en una camioneta Grand  Cherokee ,  nos encierran  y se bajan los 5:  3  estaban con pistolas y  lo mas seguro que eran menores de edad. Me  apuntan con las pistolas  y me rompen el vidrio”, explicó Roberto Valderrama, en conversación con EPA news.

“Nos bajan a la fuerza y no alcanzamos a sacar nada. Ni las llaves, el celular y menos a nuestro perro. Iba dentro en la parte de atrás,  es una Suv  Range Rover Evoque”, agregó Roberto. El vehículo apareció horas después en la Población La Victoria de San Miguel.

El can se llama Dollar, es un  boston terrier de  3 meses y, puntualiza Valderrama, era un miembro más del grupo familiar. “Era como un hijo para nosotros,  no sabes la pena que hemos tenido todos. Lo  teníamos lleno de juguetes y  la mejor comida, era un regalón”, comentó Roberto.

El sueño de Roberto y su familia es que Dollar regrese nuevamente a su hogar, donde lo esperan con ansías.

Si tiene informaciones respecto al paradero de Dollar, favor contactarse con Roberto en el email sanalfonso801@gmail.com.

Colaboración: Carolina Arévalo.