#SANTIAGO: Agrupación Adopta un Amigo busca ayuda para Cholito

0
320

Cholito es un perro de avanzada edad. Fue rescatado desde Rinconada de Maipú por la agrupación Adopta un Amigo, y actualmente se encuentra en recuperación. Sin embargo, y también debido a su avanzada edad, Cholito debe ser atendido de manera constante ya que las consecuencias de su abandono dejaron secuelas en su estado de salud.

Esto hace que el tratamiento de Cholito conlleve un enorme gasto, ya que debe ser inyectado semanalmente para aliviar el dolor de la artrosis que padece, además de tener que ser aseado debido al descontrol de sus esfínteres. A todo aquello hay sumar los costos asociados a su estadía en la clínica donde es atendido, cuya cuenta asciende a casi medio millón de pesos hasta la fecha.

Debido a esto la agrupación actualmente cuenta con una gran deuda, por lo que están realizando ventas de almuerzos todos los sábados en la Villa los héroes de la Comuna de Maipú desde las 13:00 y hasta las 15:00 horas, pudiendo con ello pagar en parte el tratamiento y estadía de Cholito en la clínica.

Quienes estén interesados también pueden apadrinar a Cholito contactando con la agrupación vía Facebook (link aquí) o llamando al número +569 – 98958136, para así poder colaborar con el trabajo que Adopta un Amigo está haciendo para dar una mejor vida y oportunidades para Cholito.