#SANTIAGO Activistas protestan exigiendo la liberación de Sasha a Mampato

0
360

En el marco de las diversas campañas que han realizado hace algunos meses promoviendo el derecho de los animales y la liberación de muchos de ellos, el pasado sábado 26 de Septiembre un grupo de activistas del Colectivo animalista Alza Tu Voz protestó en las afueras del Parque de Diversiones Mampato exigiendo la liberación de la loba marina Sasha del lugar.

“Sasha la loba marina es  una linda hermana animal. Nació  para vivir junto a nosotros  en libertad.Pero  ahora esta en cautiverio en un lugar  llamado Mampato, tan solo para financiar a los morbosos carceleros que administran este lugar”, señala la agrupación mediante un comunicado de prensa.

Asimismo realizaron un llamado a las personas a visitar santuarios de la naturaleza, centros de rescates y rehabilitación, parques botánicos etc con el afán de apoyar este tipo de iniciativas donde, aseguran, si se respetan los derechos de todos los animales.

Los miembros del colectivo anunciaron nuevas movilizaciones y manifestaciones que culminarán, prometen, cuando logren ver concretizadas sus demandas pro animal.