#SANTIAGO Activistas pro animal desplegaron lienzo alusivo al cierre de los zoo en conocido mall

0
235

Durante la jornada de este viernes , un grupo de activistas del Colectivo Animalista Alza Tu Voz desplegaron un lienzo alusivo a la campaña para cerrar los zoo y transformarlo en santuario de la naturaleza en las instalaciones del Mall Costanera Center. El objetivo de la acción era informarle a la gente sobre la iniciativa desarrollada por la agrupación en pro de los animales y también generar conciencia pro animal en los presentes.

“La acción reivindicada en su accionar fué parte de nuestra guerra cotidiana alzada bajo nuestro fuerte compromiso eterno por cerrar el Zoológico e instar en desarrollo nuestro proyecto y accionar para que todas las especies encontradas en el Zoológico sean devueltas hacia sus tierras originarias”, preciso no mas zooel colectivo a través de un comunicado de prensa. 

A través del escrito, los miembros del colectivo aseguran que trabajarán hasta lograr el cierre de todos los zoológicos a lo largo y ancho de nuestro país. “La liberación animal es hoy no mañana. Cueste lo que cueste, hasta destruir todas las jaulas. También queremos enviar saludos combativos y conflictivos hacia todas y todos quienes dedican sus vidas compañerizando y luchando segundo a segundo por experimentar búsquedas destructoras de jaulas”, agregan en el comunicado.

El accionar del colectivo incluyó lanzamiento de folletos, que tenían como fin informarle a la gente sobre las campañas realizadas por el equipo de la agrupación pro animal.