#REDES Crean grupo en Facebook que busca ayudar en la búsqueda del transporte de animales rescatados

0
234

Uno de los grandes dilemas que se tiene al momento de rescatar a un animal es el transporte, en caso de no contar con algún vehículo, por lo que se debe comenzar a pedir ayuda para poder concretar el traslado que se necesita en ese momento.Pensando en aquello, la rescatista y creadora de Canal de Pelos, Carolina Ruiz Garrido, creó hace algunos días el grupo Transporte Animal.

El nuevo grupo de Facebook tiene como fin “ayudarnos a encontrar vehículos que nos den una mano para transportar a nuestros animalitos con y sin dueño, en situaciones de rescate o traslados varios. Es un grupo de ayuda para nuestros animalitos, por lo que se espera, sea voluntario al ofrecer o pedir transporte”, puntualiza Carolina Ruiz.

Cabe señalar que el funcionamiento del grupo es de manera espontánea y simple: la persona se suma al espacio y cuando necesite gestionar un vehículo, postea su caso en el donde, comenta su creadora, la idea es que otra persona del espacio ofrezca su ayuda.

Al final de cuentas, el grupo Transporte Animal no busca otro objetivo que ayudarnos mutuamente en la construcción de un mundo mejor para todos los animales y donde cada uno de nosotros estamos llamado a aportar un grano de arena.