#OHIGGINS Invitan a seminario en torno a la psicología canina que se realizará en Rancagua

0
481

El próximo sábado 5 de Septiembre se llevará a cabo el seminario “Uno más de la manada” en la ciudad de Rancagua, instancia en la cual se verán temáticas relativas a la educación y psicología canina. El seminario será dictado por el Psicólogo experto en comportamiento canino y director de Psicocan Chile, Andrés Vera.

La actividad se hará en el Instituto Rancagua, situado en Avenida Recreo 710, desde las 9 hasta las 12 hrs del 5 de Septiembre. El seminario es organizado por Esteriliza no Abandones Chile en conjunto con el Instituto Rancagua y presentado por Psicocan Chile.

Algunos de los temas que se verán en la ocasión son el comportamiento de los perros, lenguaje canino, comunicación perro- humano, aprendizaje de los cachorros, extinción de conductas indeseadas, técnicas básicas de adiestramiento y la ansiedad por separación.

Cabe señalar que la psicología canina es una subdisciplina de la psicología, la cual tiene como fin centrarse en estudiar y comprender el comportamiento y pensamiento de los perros para ayudar al can cuando éste presente algún problema conductual.

Mayores informaciones e inscripciones en el email info@psicocanchile.com.