#MUNDO Horror, encuentran tortuga amarrada a un árbol en #Alemania

0
477

Una tortuga con su caparazón perforado y amarrada a un árbol, fue encontrada por un matrimonio alemán en las cercanías de su casa durante la tarde de este sábado. Los hechos, según se informó, acaecieron en Dortmund, Alemania.

Tal como lo hacen cada fin de semana, Arne Stenzel y su esposa Ute Nack decidieron salir a caminar por los alrededores de su casa en Dortmund cuando a lo lejos vieron a la tortuga, que se encontraba a pleno sol, que yacía en su caparazón. Rápidamente se acercaron para auxiliarla, sin imaginar nunca que la tortuga estaría amarrada y su caparazón perforado.

En la perforación realizada, sus dueños habían instalado una cuerda de 7 metros la que se había enredado en un arbusto de frambuesas, quedando la tortuga atrapada y a pleno sol. Ese fue el escenario que vio el matrimonio alemán, quienes dieron aviso rápidamente a las autoridades.

Según los antecedentes, los dueños del animal amarraron a la tortuga para que no se escapará, mientras se iban de vacaciones.

“El animal debe haber sentido un dolor insoportable, porque el caparazón es similar a la piel humana”, precisó  Max Schauerte, subdirector del Centro de Protección Animal de Dortmund, lugar donde fue llevada la tortuga.

Los propietarios del animal están siendo investigados bajo la acusación de maltrato animal.