#MIRADANACIONAL EPA y Patiperros Chile lanzan 1er Encuentro de Candidatos Presidenciales y sus propuestas por los animales

0
234

En el contexto de las próximas elecciones Presidenciales que se realizarán este domingo 19 de Noviembre, la Fundación Patiperros y Equipo de Protección Animal Chile- EPA lanzaron durante la jornada de este viernes  el 1er Encuentro de Candidatos Presidenciales y sus propuestas por los animales. La actividad se va a realizar este próximo martes 7 de Noviembre, a las 19 hrs, en dependencias del Centro Integral La Casa de la Gata Horacia.

De acuerdo a los organizadores, el encuentro tiene como fin generar un espacio donde desde los distintos comandos presidenciales puedan no sólo presentar las propuestas en torno a los derechos de los animales y la protección de éstos sino, también, debatir y responder las interrogantes de quienes día a día trabajan en el mundo de la protección animal.

Todo esto con el fin de que podamos conocer las distintas propuestas de los candidatos en relación a la temática y, en definitiva, poder votar informados en las elecciones por el candidato que te represente más y se la juegue por los animales.

La actividad es organizada por Equipo de Protección Animal Chile y la Fundación Patiperros, contando con la colaboración de La Casa de la Gata Horacia. Por su parte, los media partners son Canal de Pelos y EPA news.

Cabe señalar que La Casa de La Gata Horacia se encuentra ubicada en Julio Prado 765, Providencia, a pocas cuadras del Metro Salvador.

En definitiva, la invitación es asistir a este primer encuentro y así votar informados este 19 de Noviembre pensando en los animales y su bienestar.

Si deseas saber más del encuentro, haga clic aquí.