#MAULE Perro es asesinado y mutilado por sujeto al negarsele un vaso de vino

0
296

Susy era el nombre de la perrita que fue asesinada y posteriormente mutilada, en la localidad de Majadilla de la comuna de Rauco, por un sujeto al negarle el dueño del animal un vaso de vino. El cuerpo mutilado del animal fue encontrado por su dueño en las afueras de su propiedad.

De acuerdo a los antecedentes, M.O.R, autor del hecho y quien está domiciliado al frente de donde vivía Susy, golpeó hasta causarle la muerte al animal y luego mutilar una de sus patas delanteras. La razón de su accionar, según el mismo sujeto expresó, fue vengarse porque le negaron un vaso de vino.

Susy era una perrita muy querida en el sector, donde destacaban su bondad y entrega por otros animales. Bajo este sentido, recuerdan una vez que dio de mamar a dos pequeños gatitos los cuales habían perdido recientemente a su madre.

Actualmente el caso se encuentra en el Juzgado de Garantía de Curicó, donde todos quienes conocieron al animal y sus propios dueños esperan que el imputado responda ante la justicia por sus actos constitutivos de delito de maltrato animal.