#LOSLAGOS Harán marcha pacífica para exigir justicia por Canito, perrito brutalmente maltratado en #Ancud

0
295

Con el fin de alzar la voz por Canito, perrito brutalmente maltratado en Ancud resultando con el 75% de su cuerpo quemado, y todos los animales que han sido maltratados y asesinados se está convocando a una marcha pacífica. La manifestación  se hará este viernes desde las 18: 30 hrs en la Plaza de Armas de Ancud, Región de Los Lagos.

La marcha, que es organizada por Sociedad Verde, tiene como fin crear una instancia donde se pueda recordar a todos los animales que han sufrido en este mundo.

“Esta es la oportunidad de gritar fuerte y claro de que ya estamos cansados de ver como maltratan a los animales, de que ya estamos hartos de ver que no hay justicia, queremos presionar a nuestras autoridades y decirles que por favor escuchen nuestro repudio al maltrato, porque seremos nosotros quiénes hablen por ellos”, plantean los organizadores a través de un comunicado de prensa.

Una imagen de Canito, perrito brutalmente asesinado en #Ancud

Los organizadores invitan a todos los habitantes de Ancud alzar la voz por los animales, “trae  afiches, pancartas, trae tu música, tus batucadas, trae a tus hijos, a tu familia y trae las ganas de querer cambiar las cosas”, concluye Sociedad Verde en el escrito.

Si desea más información de la marcha, haga clic aquí.