#LOSLAGOS Agrupaciones pro animal de #PuertoMontt invitan a Fiesta de los 8o y 90

0
268

Una entretenida fiesta ambientada en las décadas de los 80 y 90, es la invitación que nos hace diversas agrupaciones del mundo de la protección animal de Puerto Montt, Región de Los Lagos, para este sábado 3 de Junio. La actividad tiene como fin reunir fondos, que permitan continuar con la labor pro animal que se está llevando a efecto hace ya bastante tiempo.

La actividad se hará en el Club Social de Suboficiales de Carabineros en retiro (Las Margaritas N°1001, Mirasol), a partir de las 21 hrs. El valor de la entrada es de $5000, con derecho a cover.

Cabe indicar que la actividad es organizada  por El Albergue de Perros Abandonados, Fundación Saska, Agrupación CanBio y Gianimalista. A lo largo de la fiesta se tiene contemplado ofrecer refrescos de la época y quienes asistan vestidos de la época, recibirán premios.

El norte de cada una de las agrupaciones es trabajar por el bienestar animal, a través de diversas actividades entre las cuales podemos mencionar: alimentación de animales abandonados, rescate de animales, construcción de casas para animales en épocas frías y la entrega de medicamentos si el caso lo amerita.

Sin lugar a dudas, un entretenido panorama  para pasar un sábado alegre y de ayuda a los animales.