Lipigas presenta al remplazante de Spike en sociedad

0
494

Luego de la muerte de Spike, el perro quiltro  símbolo de múltiples campañas de la empresa Lipigas, hace tres meses la interrogante que surgió en las redes sociales apuntaba a los pasos que iba a seguir la firma para remplazar al can que fue encontrado deambulando en una feria de Lo Prado cuando tenía 40 días de vida. Preguntas que comenzaron a ser respondidas durante la jornada de este miércoles, cuando en la tanda publicitaria del partido amistoso entre Chile y México la empresa presentó su nueva campaña publicitaria.

El material audiovisual mostraba al nuevo perro, un can quiltro, en diversas acciones acompañado de la voz del locutor Edu Valenzuela que hace ya una década da vida al animal que ha cautivado a los chilenos por su ternura y espontaneidad.

Cabe señalar que la presentación del nuevo perro de Lipigas generó reacciones en las redes sociales, donde los usuarios expresaron que la nueva campaña publicitaria les recordó la figura de Spike. Algunas de las reacciones fueron:

Lipigas

Hasta el momento se desconocen mayores antecedentes de la historia del nuevo rostro de la empresa Lipigas.