#ESTADOSUNIDOS Agente policial mata a perro delante de sus dueños

0
177

Sin mediar provocación alguna, un agente policial de la ciudad de Florida, en Estados Unidos, disparó en tres ocasiones a un can que salió de la casa luego de un control rutinario realizado producto de un auto mal estacionado y por lo cual le ocasionó la muerte. Duchess era el nombre del can asesinado.

Cuando el agente se acercó a tocar la puerta de la casa, la dueña de la casa la abrió y en ese instante la perrita salió rápidamente del hogar en son amistoso. Rápidamente el efectivo, sin razón alguna, le disparó tres veces al animal matándola en el lugar y dejando a una familia destrozada. El hecho acaeció el pasado martes 20 de Octubre.

“Antes de que pudiera hacer nada el policía tenía su arma y le disparó tres veces en la cabeza. Sólo estaba curiosa. No ladraba ni gruñía. No había ninguna razón para pensar que estaba siendo agresiva”, “, explicó Gillian Palacios, dueña del animal visiblemente afectada.

El agente involucrado fue suspendido de sus funciones, mientras dure la investigación abierta por la Policía local. Un caso donde, nuevamente, el descriterio y la sobre reacción de un agente policial significa la muerte de un animal inocente.