#ESTADOSUNIDOS Abuelo construyó tren para pasear a perros abandonados en Texas

0
217

El amor a los animales y el interés de hacer alguna acción en concreto por los canes abandonados, fueron los elementos que motivaron a Eugene Bostick, un abuelo de 80 años retirado en Texas, para ayudar a los animales de su ciudad. Construyó un tren, en el cual pasea tres veces a la semana a los perros que felices se suben en cada recorrido. Su creación ha causado la admiración de los vecinos de la zona, quienes han destcado la acción de Bostick.

“Empezamos alimentándolos, dejándoles pasar y llevándolos al veterinario para desparasitarlos y castrarlos. Les hemos creado un sitio para vivir”,  señalo  Eugene a la prensa contando sus inicios en el mundo de la protección animal.

“He visto a este tipo con un tractor y carros atados detrás, de los que se usan para retirar rocas. Pensé que sería un buen tren para perros. Soy un buen soldador, así que cogí estos barriles de plástico, les hice agujeros, les puse ruedas y los coloqué uno tras otro”, agregó Eugene. “Cuando me oyen conectar el tractor al tren, se vuelven locos”, explica este abuelo cuya historia ha dado vuelta al mundo.

Al final de cuentas, una historia que es importante destacar y la cual puede servir de ejemplo para otras personas en cuanto a formas de ayuda hacia los animales a partir de nuestras propias habilidades.