Mundo

#ESPAÑA Gatito brutalmente maltratado en Madrid encuentra un hogar

Luis Felipe Caneo

Holden, así fue bautizado un gatito brutalmente maltratado en Alcalá de Henares (Madrid) y que fue encontrado moribundo en la cuneta de una carretera del sector por un equipo de ‘Los Cuatro de la Empanadilla’ . Según los antecedentes revelados, desalmados le colocaron al animal en su cuello un petardo que al explotar le amputó su pata delantera y le rajó su cuello.

Después de ser atendido de urgencia en una clínica veterinaria, la recuperación de Holden estuvo a cargo de Ayuda Madrid Felina, quienes quisieron sumarse en esta cadena de ayuda a favor del gatito maltratado. Fue operado el día 3 de Enero y, después de una campaña de difusión a través de redes sociales, una familia decidió adoptarlo y durante la jornada de este lunes llegara a la que será su nueva casa.

“Holden está luchando como un campeón, se quiere poner muy fuerte y se come las latas como si no hubiese mañana. Como veis se está recuperando a una velocidad increíble y es la cosita más buena que hemos visto.
Holden seguirá ingresado varios días hasta que esté listo para irse a su casa de acogida. Y nos ha dicho que os digamos, mil gracias por su regalo de Reyes Magos que habéis pedido estos días para él, “DEVOLVERLE LA VIDA”.“, cuenta la agrupación Ayuda Madrid Felinos en cuanto a los avances de Holden.

Una historia triste con un final alegre, en que la vida le ganó a la muerte.

Producción: Carolina Arévalo.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo