#EPAdifunde Piden ayuda para perrita que fue rescatada en paupérrimas condiciones

0
244

Título: Piden ayuda para perrita que fue rescatada en paupérrimas condiciones.

Historia: Muchas veces sucede que tras un desalojo de un lugar, por diversos motivos, son decenas los animales que quedan abandonados en busca de la llegada de una mano cariñosa que les den cariño y protección. Un ejemplo de aquello es lo sucedido en la Población Vicuña Mackenna, situada en el sector norte de Rancagua.

En dicho lugar muchas familias fueron desalojadas, a causa de la demolición de muchos departamentos producto de problemas estructurales, dejando tras si perritos con crías como es el caso de Ángela, la protagonista de nuestra historia.

Ángela es una perrita con un estado de destrucción, la que fue madre hace poco de un total de 9 crías. Las crías las tuvo en la calle, un escenario adverso donde debía luchar por la sobre vivencia de sus hijos y un precario estado de salud en el día a día. Una realidad que cambio abruptamente, cuando la conocida rescatista rancaguina Karen Carrasco la rescató.

Actualmente Ángela se encuentra en un hogar temporal pagado, por el cual la rescatista debe desembolsar un total de $60.000 mensuales. La perrita se está recuperando de su estado de desnutrición y las crías, en tanto, ya comen solitas.

Se requieren alimento Fit  Fórmula  o  Cannes Cachorro.

Todo aporte o ayuda económica, se puede hacer mediante depósito o transferencia electrónica a la Cuenta Rut del Banco Estado 137176696,  a nombre de Karen Carrasco Aqueveque, rut 13.717.669-6 y el email de confirmación es pexoxita79@gmail.com.

Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.