Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Lola, una tierna perrita en búsqueda de un hogar

Luis Felipe Caneo

Título: Lola, una tierna perrita en búsqueda de un hogar.

Historia: Lola es una perrita mezcla Chow chow con labrador negro azabache , tiene entre 4- 5 años de edad. Fue rescatada de la calle y lleva aproximadamente 2 años en un refugio donde sufre un poco de stress, se encuentra esterilizada y pesa alrededor de 50 kilos.

“Lola requiere de una familia de personas amantes y conocedoras de perros que le brinden seguridad y buen trato a Lola, ella devolverá lo mismo mas su amorosa protección y compañía fiel. Lola solo necesita un hogar con patio cerrado seguro para desenvolverse adecuado a su envergadura fuerte poderosa y bella”, señala Yolanda Adonis, rescatista que hace dos años se la juega día a día para que Lola pueda tener una familia y un hogar que la acoja.

La perrita se encuentra en Santiago de Chile.

Contacto: Si estás realmente interesado en adoptar a Lola, favor contactarse con Yolanda en el celular +569 76708763.

Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo