Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPAdifunde La historia de Viernes, el perrito atropellado que hoy busca una familia responsable

Luis Felipe Caneo

Título: La historia de Viernes, el perrito atropellado que hoy busca una familia responsable

Historia: Un día viernes la rescatista Banny Mérida, de La Florida Animal, en sus recorridos habituales encontró a un perrito a la orilla del camino que había sido recientemente atropellado. Sin pensarlo dos veces, decidió ayudarlo y lo bautizó simplemente como Viernes.

“Gracias a una cirugía, sus caderas y pierna fracturada se han hecho más firmes y nada le impide jugar y correr tras otros perritos o una pelota de tenis.Tiene 10 meses, está castrado, es muy buen guardián y también amoroso y adorable, es mediano tiradito para Alto pero no crecerá tanto más”, explica Banny, su rescatista, en conversación con EPA news.

Contacto: Si desea realmente adoptar a Viernes, favor contactarse con Banny en el celular +569 7 98 29 737.

Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo