#EPAdifunde La historia de Princesa, una perrita rescatada desde un vertedero en San Bernardo, que busca un hogar

0
377

Título: La historia de Princesa, una perrita rescatada desde un vertedero en San Bernardo, que busca un hogar.

Historia: En sus recorridos por las calles de Santiago ayudando a los animales, la rescatista Mery Fuentes encontró a una perrita con sus cachorros abandonados en un vertedero ilegal de la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana. Sin pensarlo dos veces, decidió rescatarlos a todos.

La perrita fue bautizada como Princesa.

Fue encontrada llena de pulgas y garrapatas y sus cachorros estaban recién nacidos. Después de un proceso de recuperación en todos los sentidos, los cachorros fueron dados en adopción y solamente queda la madre perruna.

Princesa se encuentra con todas sus vacunas y dentro de los próximos días será esterilizada.

Contacto: Si realmente deseas adoptar a la Princesa, favor contactarse con Mery en el celular 975596141.

Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.