Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPAdifunde La historia de Lisa, una linda perrita rescatada que hoy busca un hogar

Luis Felipe Caneo

Título: La historia de Lisa, una linda perrita rescatada que hoy busca un hogar.

Historia: Hola mi nombre es Lisa.Soy una hermosa señorita-perrita, a mis 4 meses peso 9 kilos, para variar me abandonaron en un lugar muy feo…un peladero, llore dos días y dos noches.

Estaba pequeñita, sin abrigo, menos agua ni comida…pero como dicen por ahí, siempre aparece un ángel guardián!!
Ese fue Sebastián, un escolar muy tierno que me tomo y me llevó a su casa.Su mami se quizo morir, pero Sebastián la convenció para poder quedarme de hogar temporal.

Bueno es así que comienzo mi vida. Ahora busco un hogar donde me amen hasta mis 18 años que viviré ya que soy sanita y me encanta el deporte, dicen que soy muy inteligente. Me entregan con todo al día.Es super importante que tengas un patio grande y muy cerradito, ya que me daría mucha pena después del gran sacrificio que hizo Sebastián volver a la calle. 

Si realmente te intereso me puedes llamar al mi perricelular +56962183266. 

Contacto: Si estás realmente interesado en Lisa, contactarse con Paula en el celular +56962183266. 

Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo