#EPAdifunde La historia de Cholito, un perrito abandonado en #SanBernardo que busca un hogar

0
372

Título: La historia de Cholito, un perrito abandonado en #SanBernardo que busca un hogar.

Historia: Cholito es un perrito que hace algún tiempo vive en los alrededores de la pasarela que se encuentra al frente del condominio Las Lomas de Mirasur, en plena carretera, pasado el Cerro Chena en San Bernardo. En el lugar trata de sobrevir, buscando una mano cariñosa que le el cariño y la protección que como sociedad le hemos negado.

El animal es cuidado por un grupo de vecinos del mencionado conjunto habitacional, quienes día a día deben lidiar con quienes muestran su rechazo por la presencia del animal en las pasarelas y las deposiciones que a veces deja en las vías y no ayudan a buscarle un hogar a Cholito.

La invitación es a hacer un gesto de amor y adoptar a Cholito, ya sea en forma temporal o definitiva. Una acción que será recompensada con amor y compañia perruna.

Contacto: Si estás realmente interesado (a) en adoptar a Cholito, favor contactarse con Ariel Martínez en el celular +56972174804.

Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.