Epa Difunde Región Metropolitana

#EPAdifunde Hermoso perrito de un año salvado de la muerte busca un hogar

Luis Felipe Caneo

Título: Hermoso perrito de un año salvado de la muerte busca un hogar.

Historia: Lamentablemente los envenenamientos de animales son una realidad del día a día que está presente en las calles, trayendo consigo el sufrimiento de seres inocentes cuyo único norte es encontrar esa maño cariñosa que le de protección y cariño. Una historia que le paso a este hermoso perrito de un año, el cual fue rescatado desde las calles de Conchalí envenenado por la rescatista pro animal Daiana Squella, de Guau Conchalí y el cual, felizmente, pudo salvarse. 

Hoy es un hermoso perrito de un año que está esperando un hogar. Es juguetón, tierno y excelente guardián.

Contacto: Si estás realmente interesado en adoptar a este perrito, favor contactar a la rescatista al fono +5663257661.

Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo